ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Tuesday, June 10, 2014

El Día del Padre y el partido de Chile

-Tío...
-Qué.
-¿Por qué no esiste Día del Tío?, porque como usté no es mi papá en vez que es ni tío entonces no cuedo festeján el Día del Papá. ¡No es justo!
-No te preocupes.
-Es que me creopupo porque el Toro ya le compró regalo a su papá, le compró una greila para medir, y el Martínez dijo que le va comprar una vuvuzela para cuando juegue Chile y el Loro Espinoza dijo que él no le cuede comprar nada tan poco a su papá porque su papá se murió y ya lo enterraron, fregó el papá del Loro Espinoza, no va poder ver el partido de Chile. Y la Francisca Ayala dijo que le compró unas velas aromátidas a su papá, ¡es más tonta, se hace la inteligente!, pero nosotros no le dijimos que a los hombres no les gustan las velas aromátidas, los quedamos callados, morimos pollo, porque a los hombres les gustan las pelotas de fútbol, los asados, los pleyesteichon y tan bien a los hombres les gustan las mujeres, pero el papá de la Francisca Ayala está frito porque está casado así que no cuede ver a niuna mujer más, cuede ver a la pura mujer de su. Una vez dijo la Francisca Ayala que fueron al shopin y el papá de la Francisca Ayala miró a una señora que iba subiendo por la escalera mientras tanto que el papá de la Francisca Ayala iba bajando por la escalera y le llegó un carterazo en el hocico que se lo pegó la mamá de la Francisca Ayala, porque la mamá de la Francisca Ayala se picó y le mandó un carterazo en el hocico al papá de la Francisca Ayala...
-Ah, ya.

1 Comments:

  • At 10:09 AM , Anonymous Anonymous said...

    Oye ElMonito, mi hermana dice que te gusta la Francisca Ayala porque puro hablas de la Francisca Ayala y yo le dije que no ande inventando cosas mejor. Chao.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home