Tuesday, May 20, 2014

La reforma educacional de ElMonito

-Qué haces, renacuajo.
-Estoy terminando la tarea de la reforma educacional, querido tío señor Lamordes.
-Me gusta que hagas las tareas.
-Gracia.
-Cuando la termines me la muestras, para corregirla.
-Ya.
(Al rato).
-Terminé. ¿Cuedo salir a jugar a la pelota? porque el Martínez armó una pichanguita con el Loro Espinoza y el Chino Valladares y dijo que ahora no me van a poner de alquero porque me van a poner de punta de lanza dijo el Chino Valladares.
-Bueno. Yo mientras leo la tarea.
-¡Viva ni tío!
(El tío lee en voz baja)

Tarea de la Reforma educacional
1.- Más marchas.
2.- Menos clases.
3.- Que las marchas dejen entrar a sacar trencitos y cerulanes áyfon al supermercado, pero sin hacer tira el supermercado. Puro sacar las cosas en carrito. Crohibido sacar vino de caja.
4.- Puras clases de educación física, pero sin ejercicio de la vela y ejercicio de la vuelta carnero. Puras pichangas en el patio, para ser como Alexis. PORQUE ALEXIS ERA POBRE Y SE VOLVIÓ RICO, además que Alexis tiene calugas mientras tanto que nadien del culso tiene calugas, pero el Martínez tiene calugas de guatón.
5.- Tan bien clases de música para hacer jipjop.
6.- El direstor será elegido por los alucnos. El direstor más viejito para la casa y el direstor mejor que sea mujer así como Fran Undugarra o cuede ser como Valentina Roc.
7.- Nada más
ELMOnito

-Este gaznápiro no tiene remedio, pero debo conceder que es gracioso, así que estudiaré si lo castigo o le perdono las brutalidades que piensa. 

1 comment:

La Lechucita said...

Mejor le perdona, Tío. y que disfrute de la vida que es corta.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...