Tuesday, April 01, 2014

Las hojas del otoño

Querido diraio
Ahora empezó el otoño porque iba pasando por la calle y vi HOJAS TIRADAS, eran bonitas y cuando uno las pisa las hijas suenan rico, descués vi los árboles y algunos árboles están pelados y otros árboles siguen peludos, la tía Ernestina dijo que algunos árboles nunca quedan pelados porque son perernes, quere decir peludos de hojas verdes. En la noche ahora hace más frío porque hace menos calor, a mí me gusta el calor porque ni tío un día me llevó al Cajón de Maipú y nadé un ratito en un río chiquitito que estaba cerca del río más grande, pero el río más grande tiene el agua café, es agua fea, se llama RÍO MAIPÚ, pero tan bien me gusta cuando llueve porque cuedo pisar el agua con las botas de agua, pero el otro día me las puse para estrenarme para cuando caiga la lluvia pero me dolieron las uñas de los pies porque me quedaban pegadas a las botas en la punta. PARECE QUE ESTOY CRECIENDO, ojalá porque siempre soy chico, hace como cuarenta años dos que sigo chico A LO MEJOR VOY A SER ENANO.

Gracia
elMONito

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...