ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, March 20, 2014

La marcha de todas las marchas

-Tío, ¿va ir a la marcha del sábado? Dijeron que va ser con la banda de los caradineros y el Martínez dijo que tan bien van a defilar los colepatos y tan bien van a defilar los enfermos mortales y tan bien van a defilar los enpacuchados, pero los enpacuchados van a ir en la parte de atrás para no molestar. El Loro Espinoza dijo que los enpacuchados se comprometieron a tirar bombas despacito y descués van a dejar todo barrido y tan bien van a llevar ampolletas para cambiar las ampolletas que revienten los enpacuchados al final de la marcha de los señores.
-Ah.
-Pero nadien de los estudiantes va marchán porque dicen ahora que los estudiantes se pusieron buenos, no se pusieron malos, porque antes eran malos puro porque estaba el presidente Piñericosa mientras tanto que ahora está la presidenta Michelle Bachelet, porque Michelle Bachelet es buena mientras tanto que Piñericosa es malo porque Piñericosa es un pulpo capitanista dijo el Chino Valladares.
-Ah.
-La tía Ernestina dijo que Piñericosa era no tan malo y la Francisca Ayala dijo que Piñericosa es bueno, porque la Francisca Ayala es momia.
-Ah. ¿Y tú vas a ir a la marcha?
-No porque soy alucno de primero A, y tan bien voy no a ir a la marcha porque dicen que los que van a la marcha los cueden sorprendén y los cueden echar porque dijo el Lantadilla que los gobernadores nuevos van a ir a la marcha, entonces es peligroso. Mejor no ir.
 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home