ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, April 11, 2014

Dudas sobre los terremotos

-Tío...
-Qué.
-¿Por qué los terremotos dan susto?
-¿Por qué crees tú, gaznápiro?
-Yo creo que los terremotos dan susto porque se mueven las cosas; por eflenco uno está en la cocina y la cocina de mueve y la olla se cuede caer parabajo y tan bien se caen las tazas de café con leche y los vasos con Milo, y descués los gatos salen arrancando y los perros se ponen a ladrar los perros. Por eso da susto.
-Ah.
-¡Pero por qué cuando me llevó a Fantasilandia y los subimos a la montaña rusa que se movía más que un terremoto entonces no me dio susto!
-Respóndete tú mismo. Aprende a pensar, renacuajo.
-Porque era rico.
-Era un movimiento seguro y programado.
-¿Entonces cuando los señores inventen el descubridor de terremotos la gente va estar más feliz?
-Más feliz no sé, pero será un gran avance.
-Porque entonces los niños van a poder jugar al terremoto en los columpios de terremoto y en los árboles de terremoto con un colchón inflado abajo para caerse al colchón. Y tan bien van a poder jugar a la gallinita ciega de terremoto. Y las guaguas se van a quedar dormidas con la cuna de terremoto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home