Tuesday, March 11, 2014

¿Ya no van a salir más las Piñericosas, tío?

-Tío... ¿me cuede sacar de una gran duda tremenda que tengo hasta el momento, no duda de ayer porque es duda de ahora?
-Cuál.
-¿Ahora que se fue el presidente Piñericosa, ¿entonces no van a salir más Piñericosas o van a salir más Piñericosas?
-No sé.
-Pero por eflenco si Michelle Bachelt se cae ¿va salir en las noticias o la van a sacar de las noticias porque si se cae le cuede salir sangre de las rodillas del puerco o a lo mejor se le ponen las rodillas con rasmillación y descués los ministros le tienen que poner un parche curita y todos se ríen para callado, o no?
-Tal vez.
-Pero si en una marcha de los caradineros cuando los caradineros van marchando y Michelle Bachelet está viendo la marcha y de repente Michelle Bachelet llega un viento y Michelle Bachelet sale volando, ¿la va rescatar un helicóstero de los caradineros o a lo mejor la van a bajar con un hilito porque antes de la marcha de los caradineros la amarraron con un hilito por si acaso?
-¿De dónde sacaste esas barbaridades?
-Todos en el culso andan lesiando, pero menos el Toro, porque el papá del Toro es juez y cuando el Toro se burla el papá del Toro una vez lo mandó a la cárcen. Eso dijo el Martínez, pero el Toro le dijo cállate tonto no hablís leseras.
-Ah.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...