ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Tuesday, March 11, 2014

¿Ya no van a salir más las Piñericosas, tío?

-Tío... ¿me cuede sacar de una gran duda tremenda que tengo hasta el momento, no duda de ayer porque es duda de ahora?
-Cuál.
-¿Ahora que se fue el presidente Piñericosa, ¿entonces no van a salir más Piñericosas o van a salir más Piñericosas?
-No sé.
-Pero por eflenco si Michelle Bachelt se cae ¿va salir en las noticias o la van a sacar de las noticias porque si se cae le cuede salir sangre de las rodillas del puerco o a lo mejor se le ponen las rodillas con rasmillación y descués los ministros le tienen que poner un parche curita y todos se ríen para callado, o no?
-Tal vez.
-Pero si en una marcha de los caradineros cuando los caradineros van marchando y Michelle Bachelet está viendo la marcha y de repente Michelle Bachelet llega un viento y Michelle Bachelet sale volando, ¿la va rescatar un helicóstero de los caradineros o a lo mejor la van a bajar con un hilito porque antes de la marcha de los caradineros la amarraron con un hilito por si acaso?
-¿De dónde sacaste esas barbaridades?
-Todos en el culso andan lesiando, pero menos el Toro, porque el papá del Toro es juez y cuando el Toro se burla el papá del Toro una vez lo mandó a la cárcen. Eso dijo el Martínez, pero el Toro le dijo cállate tonto no hablís leseras.
-Ah.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home