Wednesday, August 07, 2013

Lista de alucnos que tienen Wasáp

Querido diraio
Ahora está lluviendo, pero como descués no va estar lluviendo ENTONCES AHORA TENGO QUE SALIR CON LAS BOTAS para andar por la lluvia y ni tío tuavía no llega buscarme al clóse.
Yo creo que ni tío me está comprando los regalos del Día del Niño y por eso se demora.

LISTA

Un juego Nintendo de asesinos
Una capa invisible
Unas zapatillas de marca. Tienen que costar más que las del Toro y el Martínez
Un cerulán con juegos y con internet para mandar wasapes a los cabros que tienen Wasáp.

Lista de alucnos que tienen Wasáp
El Toro
El Martínez
El Loro Espinoza
El Chino Valladares
El Plátano González
La Francisca Ayala, pero nadien le manda wasapes a la Francisca Ayala porque la Francisca Ayala le manda wasapes puro a sus amigas mujeres. Puras cabras chicas.

Gracia
ElmONiTo

1 comment:

Fortunata said...

ElMonito en cuanto tengas wasap yo te envío uno desde España. !que envidia te va a tener el Loro Espinoza y los demás.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...