Sunday, September 30, 2012

Tengo ganas de comer un cuarto de libra

Querido diraio
Tengo ganas de comer un cuarto de libra, tan bien tengo ganas de comer papas fritas de marca, y tan bien quero comer pescado, no pescado no porque es malo, tiene gusto a pescado, mejor un pan de palta y tan bien un pan con miel de oveja con mantequilla y con bebida Fanta o cuede ser jugo de naranja de verdá, no jugo de naranja de mentira porque el jugo de naranja de verdá es más bueno mientras tanto que el jugo de naranja de mentira es más malo, tiene gusto a jugo de naranja de mentira, da una cosa en la carganta. Pero estoy frito porque en el clóse lo único que me dejó ni tío señor Lamordes fue un paquete de maní salado y justo cuando lo iba abrir el maní salado se reventó el paquete y saltaron los manís salados por el suelo del clóse y algunos manís salados se fueron parafuera por el hoyito, no tantos, casi todos, mientras tanto que un maní salado cuando lo recogí del suelo del clóse me salió con pelusas y me las iba tragar las pelusas pero menos mal que me dio asco y boté las pelusas con el maní, me salió un pollo. Descués  lo alumbré con la linternita y me dio más asco tuavía, así que mejor apagué la linternita y pensé.

Gracia
elMONIto

1 comment:

Fortunata said...

!!!!Qué hambre!!!!

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...