ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, October 13, 2010

¡Tío, ya salió el último minero!

-¡Tío, ya salió el último minero!
-¡Sí, gaznápiro! ¡Lo logramos!
-Pero tuavía quedan unos señores rescatadores que se van a ir de los últimos parece.
-Así es.
-¿Pero el que se vaya al último cómo apaga la luz si está en el tubito?
-La apaga antes de subirse.
-Entonces se va subir oscuro.
-Sí.
-Menos mal que no le salga la Calavera de Gual Disney porque la Calavera de Gual Disney es especialista en oscuridá.
(Al rato).
-¡Tío!
-Qué pasa ahora.
-Ya salieron todos y la mina quedó oscurita.
-Bueno... viva... déjame dormir...
-Me da miedo que uno se asome por el tubito y se caiga para bajo de la mina y descués no hay nadien abajo y más encima que no hay velas, a lo mejor entonces todos no se acuerdan de que me caí ¡y me quedo abajo para siempre y justo salen los vanviros con la Calavera de Gual Disney. Entonces mejor no me quedo dormido tuavía porque osinó voy a soñar que los vanviros me queren chupar la sangre del puerco.

2 Comments:

  • At 9:46 AM , Anonymous Anonymous said...

    Felicitaciones al pueblo chileno.

    Un abrazo.

    POSDATA: Ahora Chile figura en los mapas de todo el mundo.

     
  • At 4:27 PM , Anonymous Esperpento said...

    No sé si alegrarme porque ahora aparecemos en los mapas o ponerme triste porque antes no salíamos en ningún mapa, parece. Quizás cuántos países más hay que ni salen en los mapas y uno ni se entera. Chuta.

    Oye ElMonito, no fuiste el único que soñó con el tubito de la mina. Yo soñé que me estaban rescatando pero sin la cápsula y me quedaba atrapado como en la mitad del tubo, porque soy guatoncito, y me dejaban ahí como dos meses hasta que adelgazaba y pasaba soplado pa'abajo. Menos mal que era un sueño, fiu.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home