ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, October 13, 2010

¡Tío, siguen saliendo mineros!

-Tío, tuavía siguen sacando mineros.
-Sí, ya quedan menos. ¿Qué te parece?
-El primero fue emocionante, pero el segundo fue más emocionante porque estaba más contento, pero el primero me dio más pena porque el niñito chico se puso a llorar porque cuando vio la cácsula espacial descués apareció el papá del niñito chico y el niñito chico se puso a llorar.
-Ah.
-Pero el que salió descués ¡venía más contento! y parece que dijo un garibato. No, dijo dos garibatos. Fijo pu... y dijo mier... ¡Era divertido!
-Sí.
-Y descués tuvo que subirse a una camilla por obligación.
-Así es.
-¡Tenía más fuerza que los señores de la camilla!
-¿Y de los demás, qué opinas?
-Es que descués me dio sueño y descués me aburrí, porque la cácsula siempre baja sin niún minero y siempre sale con UN minero. ¡Es más aburrido!
-No es un show. Es un rescate.
-Pero si descués hacen una película mejor que no los saquen a todos los mineros en la película. Mejor que saquen como a unos tres mineros y antes la película muestre cuando están en la oscuridá y un minero gritó ¡Un vanviro! ¡Un vanviro! y los otros mineros le dicen no tonto si en esta mina no nay vanviros porque los vanviros no cueden volar en una cueva sin aigre, porque los vanviros necesitan aigre para respirán, pero el minero loco dice ¡no, porque los vanviros no respiran porque respiran por las alas y me van a chupar la sangre! No tonto déjate de decir leseras y un minero fue y le pegó un palo en el mate y el minero perdió el conocimiento y cuando dispertó justo había llegado la máquina. ¡Se salvo justito!, porque los otros mineros lo iban a matar y se lo iban a comer porque tenían hambre de carne humana. ¡Se estaban volviendo zombis los otros mineros!
-Mejor ándate a dormir la siesta, renacuajo.
-No cuedo, tío, porque tengo que hacer una tarea de número. Más ratito mejor voy a descansar porque ahora no cuedo porque tengo que hacer una tarea de número.

2 Comments:

  • At 7:59 PM , Anonymous Anonymous said...

    La verdad es que qué angustia debe de dar estar dentro de esa capsula.

    Mejor todos vampiros y tiene que jugar al escondite y cuando encuentran a uno zas dentellada y ese la pilla.

    Un abrazo

     
  • At 7:59 PM , Anonymous Anonymous said...

    La verdad es que qué angustia debe de dar estar dentro de esa capsula.

    Mejor todos vampiros y tiene que jugar al escondite y cuando encuentran a uno zas dentellada y ese la pilla.

    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home