ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, October 01, 2010

¡Tío, iban a matar al presidente de Camarón y se salvó porque se puso una máscara de Darvéider!

-Tío, iban a matar al presidente de Camarón parece, pero se salvó justo porque se puso una máscara de Darvéider para respirar por la máscara de Darvéider.
-Presidente de Ecuador.
-¿Qué cosa es Ecuadón?
-El país del presidente.
-¿No se llama país Camarón?
-En Ecuador hay camarones.
-Los camarones son ricos, pero cuesta sacar la cáscara y una vez se me quedó pegada una cáscara en el paladán y fregué, pero descués me la saqué con la luenga.
-Ah.
-Pero por qué iban a matar al señor del país Camarón, tío.
-Son problemas políticos, ¡qué entiendes tú!
-En las noticias salió que era grande el señor, medía como dos metros cuatro, pero descués salió otro señor que era más grande, pero era de otro país parece. ¿Piñera es chico o es grande, querido tío señor Lamordes?
-Estatura media.
-A lo mejor no creció más porque mueve mucho la cabeza, mientras tanto que los señores grandes no mueven la cabeza. La mueven para puro moverla, pero no para moverla porque no la tienen que mover.

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home