Friday, May 28, 2010

Ya se va acercando el Mundial

Querido diraio

Ya se va cercando la hora de que empiece el Mundial.

PRONÓSTICO

1.- Chile. CAMPIÓN MUNDIAL. Gol de último minuto del Niño Baravilla.
Segundo.- África.
Tercero.- Filadelfia.
Cuatro.- Brasil.
Descués vienen los perdedores del Mundial.

Yo en la escuela vamos a ver el Mundial en una televisión chiquitita que emprestó un apoderado, se llama parece Señor Calderón porque es el papá del Calderón, porque el Calderón dijo el otro día ni papá le va emprestar una televisión al culso, menos mal, pero descués se le salió que era una televisión de SOBRA, y se andaba creyendo la muerte. ¡ES MÁS CACHETÓN!
Descués llegó al otro día la televisión y la probamos. SE VEÍAN PURAS RAYAS. Los monos apenas se ven. El Calderón dijo falta ponerle la antena señorita Ernestina. Ay chiquillo que me asusté dijo la tía Ernestina, pero descués llegó el Inpestor Pino qué pasa aquí, NADA SEÑOR, qué es esa gritadera dijo el señor Pino. TODOS CALLADOS. Es que hay que ponerle la antena dice la tía Ernestina. Ah, dijo el Inpestor Pino. Se subió a un pisito y le puso la antena Y SE VIO. TODOS FELICES.
Ahora hay que puro esperar que empiece el primer partido. Va ser a las 7 de la mañana, como a las 7 y cuarto parece. Chile va jugar contra como Guatemala, algo así. SON NEGROS, pero son negros malos para la pelota, no son negros buenos para la pelota porque son malos para la pelota, menos mal. Todos los vamos a tener que levantar temprano. El Martínez dijo que iba traer dos manzanas, una para ti ElMonito y otra para mí y otra para el Toro, te falta una manzana tonto le dijo el Toro. Verdá, entonces voy a tener que traer tres manzanas dijo el Martínez, y vos que vái a traer. El Toro dijo nada, porque ni mamá dijo que me iba dar el desayuno más temprano tuavía, como a las tres y cuarto de la mañana. Café con leche y pan con dulce de membrillo. Y vos que vái a comer me preguntó el Martínez y yo le dije una manzana, ojalá que no tenga busano.

Gracia
elMOniTO

1 comment:

Fortunata said...

!Que ingenuo El Monito! Si va a ganar España.

Besos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...