Tuesday, January 08, 2008

El hombre lefante es más feo que la niña pulpo, parece

Querido diraio
En la televisión dieron que iba operar al hombre lefante y descués le sacaron como una bolsa de carne de la cara pero quedó más feo tuavía, porque quedó sin oreja dijeron. Menos mal que la niña pulpo era no tan fea, era bonita, pero tenía patitas de pulpo y entonces no podía caminar bien porque la niña pulpo nació para andar en el mar, o sea que nació para vivir en el océano Pacífico, pero no adentro del agua, en vez que afuera del agua, o sea con la cabeza afuera del agua para respirar y las patitas adentro del agua para nadar. La niña pulpo es de la India y el hombre lefante es no sé.
¿Quén es más feo? Yo creo que el hombre lefante es más feo porque tiene un globo de cara.
A mí me dan pena los señores jorobados porque no cueden caminar bien y dicen que el único trabajo que les dan es tocar la campana en la inglesia y tan bien les dan trabajo pidiendo limón en la calle.
El hombre lefante lo vi pero no tiene trompa, entonces es un elefante mal nacido. Nació con defecto.
Yo creo que el hombre lefante ahora que no tiene oreja va tener que oír por la otra oreja que le queda, o sea que no va quedar sordo porque tuavía cuede escuchar por una oreja, menos mal.
El hombre lefante tiene la boca adentro de una carne como de papa. En la tele dijeron que lo iba contratar un circo de animales con defectos, pero el hombre lefante no quiso que lo contrataran del circo porque dijo el hombre elefante, dijo YO NO SOY ANIMAL EN VEZ QUE SOY UN SEÑOR CON DEFECTO.
Así que menos mal que yo no nací con defecto. Salí con las orejas más largas y ni tío dice que salí con boca de sapo, pero eso no es defecto. Eso es salir con mala suerte no más.
Gracia.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...