Wednesday, April 05, 2006

El misterio del señor sin "puerco"

-¡No cambie la tele, tío, que están dando la noticia del señor sin puerco!
-No debes ver esa noticia, ElMonito.
-¿Por qué no, tío?
-Es un crimen inmisericorde con mucho sadismo y crueldad.
-¿Cuede esplicarme qué senifica ismesicorde y qué senifica sadismo? Pero primero déjeme ver la noticia del señor sin puerco.
-Bueno, ¡ahí tienes a tu descuartizado!
-Chuta. Mejor ponga Animal Planet, querido tío señor Lamordes. O mejor ponga AE Mundo para ver mister Bin. ¿Cuándo dan mister Bin?
-Ya terminó la serie. Eran pocos capítulos.
-Entonces esplíqueme qué senifica ismesicorde.
-"Ismesicorde", que en realidad se pronuncia inmisericorde, significa sin misericordia. O sea, un crimen que se cometió sin misericordia, sin piedad.
-¿Y qué senifica sadismo?
-Es el goce que se siente causando sufrimiento.
-O sea que usté es sádico, tío?
-¿Yo? ¿C-cómo te atreves, a-animalejo de baja ralea...?
-Pero si a usté le gusta que yo sufra.
-¡A ti te gusta sufrir, que es muy diferente! Y eso se llama masoquismo.
-¡A mí no me gusta sufrir para que sepa, querido tío señor Lamordes! ¿No ve que está diciendo una mentira y me está haciendo sufrir?
-Ya, cálmate.
-Un día al Toro lo estaban castigando en la casa con una correa de fierro y llamó al 133 y llegaron los caradineros y se llevaron presa a la abuelita del Toro que se llama Iduvigis y descués salió de la cárcen porque el papá del Toro tuvo que pagar como 200 mil cuatro pesos y la abuelita Iduvigis salió con un moño y dijo que alcanzó a tejer unos zapatitos de lana cuando durmió en la cárcen.
-Ah.
-Tío, ¿por qué le sacaron el puerco al señor que ahora no tiene puerco?
-No se sabe.
-¿Y cómo lo van a enterrar? ¿En un cajón o en varios cajoncitos?
-En uno, como corresponde.
-¿Y si descués aparece el ombligo? ¿Lo van a enterrar al lado del cajón en una cajita redonda?
-Tal vez.
-Chuta, a mí no me gustaría que me sacaran el puerco porque entonces no cuedo ver Toni Yerry con las piernas cruzadas, porque puro tendría que ver Toni Yerry sin las piernas cruzadas y con la cabeza encima de una mesa o a lo mejor con la cabeza encima de una silla.
-No te preocupes, no creo que podrías ver TV de ninguna manera. ¡Oye, tal vez esa sea la solución para que no vieras tanta televisión!
-No, mejor no. Mejor me voy al close yo mismo. Chao, tío.
-Oye, si era una broma. Ven, toma un trencito.
Gracia!

5 comments:

Manuel Martínez said...

Sr. Lamordes: ¿usted es sádico?... esa no la sabía

Ro said...

Mirenlo, que leeeendo Lamordecito...

"Dale con el látigo"

Jajajjaja!!!

Unknown said...

ehm sr lamordes no le dé tanto shokolate a El Monito pq le saldrán espinillas...:)

CDG said...

Lo bueno es que ElMonito realmente no está entendiendo mucho lo que pasa. O sí? Saludos. :-)

Maqui & Violetas said...

Que anda buena onda con ElMonito, ahora siempre le da trencito...yo también quiero un trencito!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...