Sunday, April 09, 2006

Copa Davis, San Judas y el descuartizador

-Tío, dicen las noticias que el señor que se sisuidó con una pistola de fuego a lo mejor es el señor que le sacó el puerco al otro señor que no era tan viejito, porque era más joven y parece que era drogadisto y tan bien usté dice que era colepato, no usté en vez que el señor que le sacaron el puerco.
-Qué cantidad de tonterías en una sola frase, gaznápiro.
-¡Pero si eso dicen las noticias! ¡Venga ver!
-Déjame ver el partido de González. Aún tenemos esperanzas.
-Yo no quero ver el tenis porque me pongo muy nervioso y me da un escalofrío en la guata y con los nervios me dan ganas de hacer caca. ¿Va ganando Chile, tío?
-Vamos perdiendo, estamos a punto de tirar la toalla.
-Chuta, menos mal que no lo estoy viendo.
-¡Buena!
-¿Qué pasó?
-Punto para Chile.
-Chuta, ¿ahora vamos ganando?
-¡No, animal!, seguimos perdiendo. ¡Pero qué haces, imbécil! ¿No veí que la pelota tocó afuera?
-¿Qué pasa, querido tío señor Lamordes?
-¡Nos están robando el partido!
-Chuta, ¿en Estados Unidos tan bien hay ladrones?
-¡Cállate, sanguijuela de orejas largas!
-¿Pero qué culpa tengo yo de los ladrones?
-Ya, hasta aquí llegamos. Terminó todo. Ah... ¡tráeme la botella de whisky!
-¿Esa con el señor que sale tocando la gaita, tío?
-Esa misma.
-¿Cuánto le echo?
-Dos dedos.
-¡Chuta, el descuartizador!
-No, tonto. Pon dos dedos de lado en el vaso y le echas a esa altura.
-¿Los pongo adentro del vaso o afuera del vaso?
-¡Tráeme la botella con dos cubos de hielo!
(Al rato)
-Tome, querido tío.
-¡Pero no traigas los cubos en la mano! ¿Eres tonto o te haces?
-Pero no se enoje tanto porque perdió Chile porque descués vamos a ganar y tan bien acuérdese de los ladrones.
-¡Tráeme la cubetera!
(Al rato)
-Aquí está.
-Gracias, querido ElMonito... Mmm, qué delicia. ¿En qué estábamos?
-En que el señor le sacó el puerco al otro señor que no es tan viejito porque parece que era colepato, pero yo vi las fotos y no tiene plumas, tío, ¿entonces por qué usté dice que era colepato?
-Yo no he dicho eso. Dije que "parece" que era. Y ahora resulta que no se sabe si se suicidó, le dispararon, si fue él, si no fue él, cada vez se sabe menos del caso.
-Tío, tan bien las noticias dicen que san Judas era santo y nuera malo porque era bueno y el Señor Cejú lo quería más que a todos los apóstones y San Judas usó las monedas para comprarse un reloj de oro.
-Ah, veo que estás enterado de los últimos descubrimientos arqueológicos. Pero eso del reloj de oro no me cuadra.
-Es que cuando grande yo quero ser arquiólogo para ir a Egisto a conocer a Cleopatra y sus esclavos.
-Cleopatra murió hace rato, te informo.
-¿Y sus esclavos?
-También.
-Pero yo quero ir a la TUMBA donde está Cleopatra y quero ir a las pidámides para andar en camello arriba de la joroba del medio.
-Ya hablaste demasiado, Ahora te callas porque voy a ver el partido del Colo y la "U".
-Yo tan bien quero verlo. ¿Cuedo sentarme al lado de usté?
-Bueno.
-Yo quero que gane Colo Colo y la "U" porque me gusta Colo Colo y la "U".
-Pero si son rivales a muerte.
-¿Es verdá, no es mentira?
-Así es, de modo que tendrás que elegir a uno u otro.
-Chuta, ¿cuedo elegir más mejor a la selesión?
-Mmm, mala elección pero es tu elección.
-Déme un trencito para ver el partido y que no me den los nervios.
-Toma.
Gracia!

5 comments:

CDG said...

Pobre ElMonito... en realidad con el tenis (y con otras cosas en la vida) también te pueden dar nervios estomacales. Es verdá, no es mentira.

Ro said...

Un poquito temprano como pa' ponerle Lamordes???

Oye ElMonito, que veas noticias y programas culturales. Te mando un besito.

Maqui & Violetas said...

Te acompaño en el dolor, Lamordes, ojalá no seas de la U más encima... bueno, a mí ese partido me daba lo mismo, yo soy cruzada!
Gracias, por tu genialidad.

Melissa

racarrás said...

por si a elmonito o al señor lamordes le hace sentido: están dando mr bean en megavisión a eso de las 20 horas de lunes a viernes. creo. por si a alguno le hace sentido.

S. M. L. said...

Gracia tio profesor. Boi a desile a ni tio para qe ponja mISTER Bin
eLmOnito

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...