ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, March 02, 2005

ElMonito está "deseccionado"

Estoy muy deseccionado porque nadien ve este bloc, yo creía que lo iba ver mucha gente, como mil cuarenta gente, a lo mejor como mil catorce, pero no lo ve nadien, ni siquera lo ve ni tío.
Ni tío el querido señor Lamordes anda medio raro hoy día, dice que no le resultó nada "¡Y por qué!" le pregunté yo y me dijo ¡cállate animal!'', así me trata no le da ni vergüenza y eso que ahora hay más derechos de los niños yo le digo y él me dice "qué me importa gaznápiro porque tuavía no se inventan los derechos de los títeres", así me dice y casi se me le salen las lágrimas, y cuando él me ve una lágrima que se me quere salir de la carganta me dice "¡Mira, una lágrima de cocodrilo!" y yo le digo "¿no ve que es una lágrima de verdad, para que sepa?" y ni tío se ríe y cuando se ríe yo me alegro porque me gusta más cuando se ríe que cuando está enojado porque cuando está enojado se enoja mientras tanto que cuando se ríe está más contento.
Así que como iba diciendo, me aburrí. ¡Quero hablar con alguien y no hay nadien en el cibelespacio! Ni tío ya se fue para su casa y me dejó solo en el close, menos mal que me cude escapar por un ratito y me metí al poncutador de su oficina, pero ya mejor me voy a ir acostar porque me da un poco de julepe quedarme solo porque ya puro casi quedan unos señores guardas que tienen iniforme y a lo mejor son malos, porque en veces he visto guardas con pistolas, pero no pistolas de fulminante ¡porque son pistolas de verdá!. Son revólveres.

4 Comments:

  • At 3:10 PM , Blogger Clo said...

    Monito, no te "desecciones", y dile a tu tio que yo si los leo.
    eres chistoso, me caes re bien. Ah!! y creo que es hora de salir del closet, te puede picar una araña de rincón.

     
  • At 6:34 PM , Blogger A.Ocampo said...

    yo tb te leo cara de mono, aunque ni me hayas invitado : Ararrete!

     
  • At 2:03 PM , Blogger loki said...

    hola monito.
    se ke es tarde pa escribir......

    PERO ACABO DE CON0CER ESTE BLOG.Y ME ENCANTO ME HAZ HECHO REIR MUCHO ERES TIERNO E INTELIGIENTE.

    PERO.........COMO TE VAN A CONCER MAS PERSONAS SI NO LO DAS A CONOCER MUXO
    PONETE LA SPILAS DILE A TU TIO.KE LE HAGA PUBLICIDAD.POR KE LA VERDAD
    ke es muy buenoooooooooo.
    kedo inscrita para siempre

     
  • At 9:35 PM , Blogger babi said...

    ai me gusta mucho pero de verdad tienes 7 años?!
    yo tengo 14 y te encuentro muy madura
    cuidate y me entretienes muchisimo con lo que escribes.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home