Wednesday, March 02, 2005

ElMonito está "deseccionado"

Estoy muy deseccionado porque nadien ve este bloc, yo creía que lo iba ver mucha gente, como mil cuarenta gente, a lo mejor como mil catorce, pero no lo ve nadien, ni siquera lo ve ni tío.
Ni tío el querido señor Lamordes anda medio raro hoy día, dice que no le resultó nada "¡Y por qué!" le pregunté yo y me dijo ¡cállate animal!'', así me trata no le da ni vergüenza y eso que ahora hay más derechos de los niños yo le digo y él me dice "qué me importa gaznápiro porque tuavía no se inventan los derechos de los títeres", así me dice y casi se me le salen las lágrimas, y cuando él me ve una lágrima que se me quere salir de la carganta me dice "¡Mira, una lágrima de cocodrilo!" y yo le digo "¿no ve que es una lágrima de verdad, para que sepa?" y ni tío se ríe y cuando se ríe yo me alegro porque me gusta más cuando se ríe que cuando está enojado porque cuando está enojado se enoja mientras tanto que cuando se ríe está más contento.
Así que como iba diciendo, me aburrí. ¡Quero hablar con alguien y no hay nadien en el cibelespacio! Ni tío ya se fue para su casa y me dejó solo en el close, menos mal que me cude escapar por un ratito y me metí al poncutador de su oficina, pero ya mejor me voy a ir acostar porque me da un poco de julepe quedarme solo porque ya puro casi quedan unos señores guardas que tienen iniforme y a lo mejor son malos, porque en veces he visto guardas con pistolas, pero no pistolas de fulminante ¡porque son pistolas de verdá!. Son revólveres.

3 comments:

Clo Aravena said...

Monito, no te "desecciones", y dile a tu tio que yo si los leo.
eres chistoso, me caes re bien. Ah!! y creo que es hora de salir del closet, te puede picar una araña de rincón.

Sra. Chayo said...

yo tb te leo cara de mono, aunque ni me hayas invitado : Ararrete!

babi said...

ai me gusta mucho pero de verdad tienes 7 años?!
yo tengo 14 y te encuentro muy madura
cuidate y me entretienes muchisimo con lo que escribes.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...