Wednesday, March 02, 2005

ElMonito está "deseccionado"

Estoy muy deseccionado porque nadien ve este bloc, yo creía que lo iba ver mucha gente, como mil cuarenta gente, a lo mejor como mil catorce, pero no lo ve nadien, ni siquera lo ve ni tío.
Ni tío el querido señor Lamordes anda medio raro hoy día, dice que no le resultó nada "¡Y por qué!" le pregunté yo y me dijo ¡cállate animal!'', así me trata no le da ni vergüenza y eso que ahora hay más derechos de los niños yo le digo y él me dice "qué me importa gaznápiro porque tuavía no se inventan los derechos de los títeres", así me dice y casi se me le salen las lágrimas, y cuando él me ve una lágrima que se me quere salir de la carganta me dice "¡Mira, una lágrima de cocodrilo!" y yo le digo "¿no ve que es una lágrima de verdad, para que sepa?" y ni tío se ríe y cuando se ríe yo me alegro porque me gusta más cuando se ríe que cuando está enojado porque cuando está enojado se enoja mientras tanto que cuando se ríe está más contento.
Así que como iba diciendo, me aburrí. ¡Quero hablar con alguien y no hay nadien en el cibelespacio! Ni tío ya se fue para su casa y me dejó solo en el close, menos mal que me cude escapar por un ratito y me metí al poncutador de su oficina, pero ya mejor me voy a ir acostar porque me da un poco de julepe quedarme solo porque ya puro casi quedan unos señores guardas que tienen iniforme y a lo mejor son malos, porque en veces he visto guardas con pistolas, pero no pistolas de fulminante ¡porque son pistolas de verdá!. Son revólveres.

Tuesday, March 01, 2005

Genio, estudio y buenas notas

-Tío, tío...
-Qué.
-No los ve nadien.
-Y qué.
-Que no los ve nadien. Imagínese que usté dijo que en el mundo hay más o menos como cinco millones de personas y niuna sola los está viendo.
-Y qué.
-Que yo quero que me vean a mí, porque yo quero ser famoso. ¡Quero ser más famoso que Maradona!
-¿Quieres ser tan famoso como ese tarado baboso que ya no puede ni andar con la droga que toma?
-No, yo quero ser más famoso que el tío Maradona.
-Bueno, haz algo genial entonces o mata al Papa.
-Mejor hago algo genial. ¿Qué es algo genial, tío?
-Lo que hacía Pelé. ¡Ese sí que hacía cosas geniales!
-¿Le pegaba de cabecita, tío?
-Sí.
-Una vez dice usté que el chita Cruz saltó más alto quél y le robó la pelota.
-Eso lo vio en una revista, pero el tío Urrutia O'Nell después me dijo que no era tan cierto.
-¿Que no era cierto, tío? ¿No había revista?
-No había cabecita.
-¿O sea que Pelé no tenía cabeza o o sea que chita Cruz no tenía cabeza?
-Los dos tenían cabeza, pero Pelé tenía más cabeza que el chita Cruz.
-Ah. Quero hacer algo genial.
-Qué.
-Sacarme un siete en inglés.
-Eso no es genial. Eso es simplemente estudiar disciplinadamente.
-¿Los que estudian no son geniales?
-Los genios son genios aunque no estudien.
-Entonces no estudio. Qué bueno.
-¡Entonces estudiarás más que nunca!, porque tú eres un pobre gusano atitiritado que no sirve para nada.
-Tío, ¿ve ques malo usté? Me dieron ganas de llorar.
-La verdad es cruel, querido títere, pero no te hagas mala sangre. Cuando seas grande me agradecerás el haber estudiado.
-¿Para qué sirve estudiar, tío?
-Para sacarte buenas notas. Lo demás no importa. Todas las materias que estudies se irán a la basura, pero habrán quedado las notas.
-En la libreta. A mí me gustan las azules y el número de nota que más me gusta es el siete, porque tiene un palito en la mitad. ¡Es verdá, no es mentira!
-Así es. Y ahora, ¡a estudiar, que llegó marzo!
-No quero. Yo quero que alguien me vea porque quero ser famoso, más famoso que el tío Maradona. Aunque esté guatoncito...

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...