Tuesday, September 15, 2015

Novedades dieciocheras de El Monito interrumpidas por el terremoto

Ni tío me tiene completamente descuidado, ni se creopupa de mí, yo sospecho que quere dejarme para siempre adentro del clóse y se va creopupar de sus puras cosas NO ES JUSTO porque yo puro le he dado FAMA y al que querían era a elMOnito NO A NI TÍO saben que más porque ni tío es como todos los tíos mientras tanto que yo soy ElMONito nuay ninguno como yo.
Listo. Me desahogué.
Ahora voy a comentar las cosas.
Por eflenco dicen que Michelle Bachelet quere renunciar porque su hijo LE HIZO UN MAL. Es brujo parece. Tan bien salió en las noticias que parece que ahora a Michelle Bachelet le gusta el vino, así que se va tomar TODO EL CACHO DE CHICHA y descués cuando defilen los militares de la Parada Municipal le va dar hipo. Pero lo que más me creopupa es que si no se toma el cacho de chicha entero, entonces Michelle Bachelet le va tener que convidar cacho de chicha a los señores del lado de la Presidenta Bachelet, entonces los señores se cueden contagiar con el virus sindical porque van a tomar EN EL MISMO CACHO DE CHICHA CON BABA. Ojalá que no porque osinó los van a tener que llevar a todos los gerenales al hospitán y los van atender unos dostores de Cuba que les van a tirar una bomba tónica porque los dostores son de Fidel Castro, y tan bien se cuede suspender la Parada Municipal porque no hay nadien mandando.
Tan bien Michelle Bachelet va tener que bailar cueca para la niuguración de las fondas de la Gran Beltita. Va tener que bailar sola no más porque osinó EL HIJO le cuede hacer otra brujería. Mejor que se case y baila con su casado.
Tan  bien me acordé que el Toro y al Martínez me vinieron a buscar para elevar volantines y yo no pude salir PORQUE NI TÍO ME HABÍA DEJADO CON LLAVE PROTESTO.
Tan bien me acordé que el otro día a ni tío le quisieron hacer un portonazo los malos pero ni tío sacó mi espada del Yedi y los asustó, salieron arrancando con la luz ERAN PUROS CABROS CHICOS.
Y justo cuando me iba acordar de una cosa más importante se empezó a mover el clóse CHUTA la señora del aseo está barriendo abajo del clóse parece pero se le pasó la mano, entonces le dije YA SEÑORA del aseo no mueva tanto que estoy pensando en las cosas, pero no me decía nada hasta que descués empecé a escuchar gritos de rosario como de misa TERREMOTO TERREMOTO todos llorando y yo tan bien me puse a rezar al Señor Cejú, Señor Cejú cuídame para que no se caiga el enificio arriba del clóse porque si se cae el enificio arriba del clóse entonces ME MATA EL ENIFICIO y si me aplasta descués se me salen las venas por un portillo del clóse o tan bien me cueden salir los ojos rodando como ojitos de gato por el suelo pero el Señor Cejú me escuchó porque NO SE CAYÓ EL ENIFICIO ARRIBA DEL CLÓSE me salvé justito.
Hasta luego

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...