Sunday, September 27, 2015

ElMonito y el fallo de la Haya

-Tío...
-Qué.
-¿Qué senifica que Chile perdió en La Haiga?
-Nada todavía.
-El Martínez dice que Evo Morales va venir a la playa de Chile con un ejército de indios sin flechas, con pistolas y caradinas, y descués cuando lleguen a la playa lo primero que van hacer es aprender a nadar y descués van a tomar sol y en la tarde van a estar todos quemados. Eso dice el Martínez.
-¿Qué dice?
-Que Evo se va quemar como jaiba porque no sabe que para tomar sol en la playa hay que echarse bronceador factor 60. Eso dijo, pero el Toro le dijo TONTO cómo decís eso IGNORANTE. Anda estudiar Giografía mejor y descués el Martínez con el Toro se pusieron a peliar pero al ratito estaban jugando al emboque, porque el Martínez anda con un emboque.
-¿Se puso de moda el emboque de nuevo? Ese juego era de mis tiempos.
-Sí querido tío señor Lamordes porque el otro día salió en un programa del recuerdo de Don Francisco que un señor era campión del emboque y no se le iba una, siempre le achuntaba con el palito, así que como cuarenta doce cabros del curso llegaron el lunes jugando emboque.
-¿Y de dónde los sacaron?
-Se los pidieron a sus agüelitos dijeron, y los agüelitos se los emprestaron, pero ahora no se los queren devolver a los agüelitos y los agüelitos se aburren porque no hayan qué hacer.

1 comment:

Anonymous said...

Ojos de ElMonito quisiera tener para mirar el mundo.

Besos

La Lechucita.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...