ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, October 16, 2013

El día después de la clasificación

-¿Y? ¿Te gustó el partido?
-Claro, tío, porque lamburguesa Binmac estaba mejor que la del otro día porque la del otro día era más chica mientras tanto que esta era más grande, como cuarto de libra parece.
-¿Y qué más?
-Que con la Coca Cola me dio chanchito, pero me lo tiré despacito.
-Lo sentí. No fue tan despacio.
-Es que si quero tirarme un chanchito despacio descués el chanchito se sale solo y hace ¡oinc!, ¡pero más fuerte!, no tan despacio, porque cuando quero hacerlo de mentira sale despacio.
-Bueno. Ahora muéstrame los cuadernos para ver si tienes tareas.
-No tengo ninguna... querido tío señor Lamordes.
-¿Cómo que ninguna? Aquí veo varias.
-... Ninguna hecha, tío, porque con los nervios del partido se me le olvidaron las tareas.
-Ponte a hacerlas de inmediato, mientras yo leo y escucho música.
-Bueno.
(Al rato).
-¡Terminé!
-¿A ver?
-Aquí están.
-Todas malas. Hazlas de nuevo.
-Pero si no sé más.
-Instrúyete. Mira el Google. Llama a la Francisa Ayala. Averigua.
-Pero la Francisca Ayala es mala para esplicar porque esplica rápido y no se le entiende, porque la Francisca Ayala dice el Toro que habla como ametralleta porque quere ser la primera en hablar.
-Entonces llama al Toro.
-No, porque el Toro habla muy poquito. Cuando estamos llegando a clases yo le digo hola Toro cómo te va. Y el Toro dice: bien. Y descués le digo Toro para dónde vái a salir en la tarde a jugar y el Toro dice: no sé. Y descués le digo chao Toro hasta mañana y el Toro dice: chao. Un día le pregunté por qué habla poco y el Toro dijo: porque sí.
-Ah. Entonces llama al Martínez.
-No, porque el Martínez es muy machucado. Siempre dice cosas que no se entienden y descués se ríe. Parece como tonto pero no es tonto porque se sacó de promedio de culso un cinco coma tres.
-¡Entonces pregúntame a mí!, que era lo que quería evitar.
-Bueno, tío, pero le voy a preguntar hasta que descués termine el concierto de música de furenal para que no se creopupe y escuche tranquilito.
-Gracias.


1 Comments:

  • At 6:37 PM , Anonymous La Lechucita said...

    Días de fútbol ..... y la lluvia, y mientras.... el lobo esperando en el bosque.
    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home