Tuesday, May 07, 2013

Vamos a la marcha

Querido diraio
Me queda una punta de linternita para escribín y la estoy gastando la pila en puras leseras porque tuavía no se me ocurre qué decir, por eflenco si está nublado o si está lluviendo, en vez que en el día estuvo con sol de calor pero ahora está oscuro y hace frío, no tanto, descués va hacer más frío cuando esté dormido en el clóse, así que mejor me tapo más altiro, ahora nuace tanto frío, hace menos frío porque me tapé.
Mañana va haber una marcha de nuevo y con los cabros quedamos para juntarnos para bailar Maikel Yacson, pero el Toro dice que su papá no le dio permiso porque como es juez dice que su papá descués va estar muy ocupado dejando libres a los encapuchados, ¡cuidadito huevón culiado con llegar preso! dijo el Toro que le dijo el papá que es juez, pero yo no le creí porque los papás jueces no dicen garibatos. El Loro Espinoza dijo que con el Chino Valladares iban andar cerca de los encapuchados a ver si cueden robar hamburguesa en el Mácdonal cuando entren los encapuchados a robar. Son barsas. El Lantadilla dijo que iba conmigo y la Francisca Ayala dijo que no va porque es momia, porque dice que le gusta Anamal.
A mí me dio pena cuando mataron a la guagua los de la Sexta de Coliguacho, pero tan bien me dio pena cuando se murió el líren de la Sexta de Coliguacho, uno que tocaba la flauta. Descués salió que se escaparon unas mujeres, andaban como en una casa de una Sexta de Estados Unidos, esos son más malos tuavía porque tienen más plata y cueden mandar a los presos de la Sexta al planeta Luna. ¡SI NO OBEDECE TIENE QUE SUBIR AL CUETE Y SE VA AL ESPACIO A LA VELOCIDÁ DE LA LUZ! Sí amo, ordene. HAGA UNAS FLEXIONES. Bueno amo. HÁGAME LAS TAREAS. Bueno amo. Me dio sueño...

Gracia
elMONIto  

1 comment:

La Lechucita said...

Dejo unos días de venir por aquí y cuantas novedades, cuantos acontecimientos.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...