Monday, October 22, 2012

Preparativos para el Halloween

-¿Cómo te ha ido, querido mequetrefe?
-Estoy abatido, querido tío señor Lamordes?
-¿Por qué abatido?
-Porque los cabros no queren salir conmigo a celebrán Jálowin porque dicen que yo me conformo con muy pocas pastillas mientras tanto que ellos andan con una bolsa de basura recogiendo pastillas, son frescos porque dejan a la gente de las casas que la gente se vuelva pobre y tan bien piden a los viejitos inocentes que van pasando por la calle y si los viejitos inocentes no dan pastillas, entonces los cabros les hacen una zancadilla para que los viejitos inocentes se caigan y se fractulen la parte del hueso que hay en el estógamo y descués tienen que ir al hospitán los viejitos, por eso yo protesté y me abatí a duelo con el Chino Valladares, pero el Chino Valladares me ganó porque el papá del Chino Valladares le enseñó al Chino Valladares a hacer una llave china y me dobló el brazo para atrás y abatí.
-¿Y cuándo hicieron esas canalladas tus compañeros?
-No. ¡DICEN que van atacar a los viejitos inocentes, pero descués se arrepienten, igual que el año pasado que el Martínez dijo que iba atacar un viejito inocente, pero descués dijo que era mentira, menos mal, porque yo casi le pego una chuleta en el poto a un viejito inocente que lo dejé pasar, el Toro descués dijo que me salvé porque el papá como es juez le dijo que si un niño le pega una chuleta en el poto a un viejito inocente va la cárcen por cadena pelpetua, o sea un año de cárcen.
-Ah.
-¿Cuándo es la noche de Jálowin, tío?
-Falta.
-¿Pero falta poco o falta harto?
-Primero son las municipales y después viene el Halloween.
-¿No son la misma fiesta?
-Claro que no.
-Yo me quero difrazán este año de Crepúsculo. Pero la Francisca Ayala dijo que ella iba maquillarse de vanvira bonita y dijo que su papá le va pagar 28 mil pesos en una casa de maquillajes de vanvira.
-He oído decir que esa costumbre consumista se ha puesto de moda.
-¿Cuánto sale mi difraz tío?
-Nada.
-¿Es gratis?
-Sí, cero costo en dinero, mucho costo en imaginación.
-Me voy a poner una bolsa de basura neigra de capa y me pinto los ojos con carbón y para no sacarme sangre me pinto con una fruta de granada la sangre de la cara. El Loro Espinoza me dijo que me va prestán una placa de dientes de vanviro que le quedó del año pasado, pero cuando la sacó de un cajón la probé y tenía migas podridas.
 

1 comment:

La Lechucita said...

Veremos como esta el consumo este año por aquí...Aunque parece que se ha puesto de moda todos los viernes salen los políticos vestidos de vampiros diciendo "truco o trato" y al final en lugar de caramelos les echan piedras...Cosas graciosas que pasanen este pais de castañuela y pandereta.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...