Wednesday, October 31, 2012

Disfraces de Halloween

-Tío, mejor me voy a difrazán de Nerviosito para la noche de Jálowin que es ahora, o sea cuando sea de noche, como a las diez de la noche porque a las once de la noche da sueño, entonces no cuedo pedir pastillas.
-Bueno.
-Me va venir a buscar el Martínez y el Toro y los vamos a juntar en la casa del Loro Espinoza y de ahí los vamos a ir a la casa del Chino Valladares y cuando lleguemos a la casa del Chino Valladares los vamos a poner a pedir pastillas en todos los departamentos porque el Chino Valladares como vive en un edificio alto entonces vamos a salir con una bolsa llena cada uno y los vamos a enguatar. La otra vez dijo el Lantadilla que gomitó.
-Ah.
-¿Me da permiso?
-Bueno, ¿pero te vienes después a tu closet o te quedas a dormir allá?
-Parece que los va pasar a buscar descués la mamá del Martínez y dijo que los podíamos a quedar a dormir en la casa del Martínez. El Toro en la parte de arriba del camarote del Martínez y el Martínez en la parte de abajo del camarote del Martínez, porque el Martínez no usa la parte de arriba del camarote del Martínez porque una vez el Martínez estaba durmiendo y empezó a soñar que que iba remando en bote por la laguna de Culeo, dijo que Culeo no es garibato, es nombre serio, y soñó que se empezó a hundir el bote y se cayó parabajo y llegó hasta el suelo, casi, porque quedó colgando de una pata con la sábana. Se salvó jabonado.
-Ah. Y tú, ¿dónde dormirías?
-El Martínez dijo que me iba emprestar la casucha del perro, se llamá Tirón el perro porque un día lo atropelló una bicicleta y quedó estiradito en la dereda pero descués lo llevaron al vetedinario y cuando le pusieron una indección se salvó pero quedó más largo que antes, por eso le pusieron Tirón, y yo le dije al Martínez, le dije bueno pero que ojalá no tenga tantas pulgas el Tirón porque descués en la noche me empiezo a rascar, es rico rascarse tío, pero descués uno se desespera y quiere seguir rascándose hasta que se hace una roncha. Pero entonces el Martínez dijo JAJAJÁ ES MENTIRA TONTO y dijo que me iba emprestar un saco de dormir y dijo que la mamá del Martínez ponía el saco en un colchón inflable y que el saco de dormir quedaba blandito.
-Me parece bien.
-El Martínez dijo que se va difrazán de Vanviro Labé y dijo que yo iba ser el Nerviosito Zalaqué y dijo que la Francisca Ayala iba ser la Calavera Tohá. El Toro va ser dijo Largo y el Loro Espinoza va ser el Huracán Sangui dijo el Loro Espinoza. Dijo que se va poner una sábana enrollada como de remolino y que se va ir caminando dando vueltas pero cuando hizo la crueba entonces se cayó al tiro, así que va tener que ejercitánse.


No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...