ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, October 31, 2012

Disfraces de Halloween

-Tío, mejor me voy a difrazán de Nerviosito para la noche de Jálowin que es ahora, o sea cuando sea de noche, como a las diez de la noche porque a las once de la noche da sueño, entonces no cuedo pedir pastillas.
-Bueno.
-Me va venir a buscar el Martínez y el Toro y los vamos a juntar en la casa del Loro Espinoza y de ahí los vamos a ir a la casa del Chino Valladares y cuando lleguemos a la casa del Chino Valladares los vamos a poner a pedir pastillas en todos los departamentos porque el Chino Valladares como vive en un edificio alto entonces vamos a salir con una bolsa llena cada uno y los vamos a enguatar. La otra vez dijo el Lantadilla que gomitó.
-Ah.
-¿Me da permiso?
-Bueno, ¿pero te vienes después a tu closet o te quedas a dormir allá?
-Parece que los va pasar a buscar descués la mamá del Martínez y dijo que los podíamos a quedar a dormir en la casa del Martínez. El Toro en la parte de arriba del camarote del Martínez y el Martínez en la parte de abajo del camarote del Martínez, porque el Martínez no usa la parte de arriba del camarote del Martínez porque una vez el Martínez estaba durmiendo y empezó a soñar que que iba remando en bote por la laguna de Culeo, dijo que Culeo no es garibato, es nombre serio, y soñó que se empezó a hundir el bote y se cayó parabajo y llegó hasta el suelo, casi, porque quedó colgando de una pata con la sábana. Se salvó jabonado.
-Ah. Y tú, ¿dónde dormirías?
-El Martínez dijo que me iba emprestar la casucha del perro, se llamá Tirón el perro porque un día lo atropelló una bicicleta y quedó estiradito en la dereda pero descués lo llevaron al vetedinario y cuando le pusieron una indección se salvó pero quedó más largo que antes, por eso le pusieron Tirón, y yo le dije al Martínez, le dije bueno pero que ojalá no tenga tantas pulgas el Tirón porque descués en la noche me empiezo a rascar, es rico rascarse tío, pero descués uno se desespera y quiere seguir rascándose hasta que se hace una roncha. Pero entonces el Martínez dijo JAJAJÁ ES MENTIRA TONTO y dijo que me iba emprestar un saco de dormir y dijo que la mamá del Martínez ponía el saco en un colchón inflable y que el saco de dormir quedaba blandito.
-Me parece bien.
-El Martínez dijo que se va difrazán de Vanviro Labé y dijo que yo iba ser el Nerviosito Zalaqué y dijo que la Francisca Ayala iba ser la Calavera Tohá. El Toro va ser dijo Largo y el Loro Espinoza va ser el Huracán Sangui dijo el Loro Espinoza. Dijo que se va poner una sábana enrollada como de remolino y que se va ir caminando dando vueltas pero cuando hizo la crueba entonces se cayó al tiro, así que va tener que ejercitánse.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home