Monday, April 19, 2010

¡El Loro Espinoza es más chueco!

Querido diraio
El Loro Espinoza es más chueco, porque justo tenía hambre y le pedí cien pesos para comprar papas fritas en el segundo recreo y no me dio nada y descués le compró un completo al Lantadilla puro para que le soplara en la crueba de número que fue en la otra hora, no en la de antes porque fue en la hora de descués. Entonces yo le dije vís que soi ca... Loro Espinoza, le dije cagado pero no se cuede escribín cagado en el diraio de vida porque es malo decir garibatos, entonces el Loro Espinoza me dijo y a vo que te pasa ElMonito. Yo le dije es que tengo hambre de papas fritas y me dijo pídele a tu tío que tiene más plata que el papá del Lantadilla. Es verdá porque ni tío es periodista mientras tanto que el papá del Lantadilla trabaja haciendo los mandados en una oficina parece, el Lantadilla dice que su papa es tafeta.
Así que el Loro Espinoza le convidó completo y él se dejó un poquito no más pero se le chorrió y se le manchó la camisa con mañonesa y descués se fregó por tonto el Loro Espinoza porque el Lantadilla no había estudiado y dijo que no se sabía las preguntas. Mañana entregan las cruebas, a mí me fue más o menos, yo creo que me voy a sacar como un cuatro coma dos, ojalá. ¡Es que eran muy difíciles las preguntas! ¡No vale! Yo trataba de mirar para el lado la crueba de la Francisca Ayala pero la Francisca Ayala hizo con la mano para tapar la crueba porque quere puro sacarse un siete sola. ES CREÍDA. Descués miré al Martínez y el Martínez estaba pensando. NO SABÍA NADA. Descués miré al Toro pero el Toro estaba como dos asientos paratrás, así que no podía copiar porque la Tía Ernestina empezó a sospechar cuando me estaba levantando en el banco para mirar paratrás.

Gracia
ElMoNITo

1 comment:

Anonymous said...

Quiza si saca un cuatro el tío le compre un completo.... con palta y mayonesa.

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...