ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, May 08, 2009

Carta a la tía Ernestina, en vez de la mamá

Querido diraio
Como va ser el día de la mamá y yo no tengo mamá, entonces cómo voy a nuacer nada, tengo que hacer algo URGENTE, porque osinó el Toro y el Martínez me van a sacar pica y tan bien el Chino Valladares me va sacar pica, porque el Chino Valladares es el más cachetón.
Lista de los cachetones del culso
Número 1, el Chino Valladares, porque siempre anda sacando pica y al recreo compra en todos los recreos, porque yo puro compro en el primer recreo, descués no tengo plata. El Chino Valladares siempre tiene plata.
Número 2, el Toro, porque dice que su papá es juez. Es importante.
Número 3, la Francisca Ayala, porque siempre se saca puros sietes. El otro día se sacó un seis coma cinco y el Martínez se sacó un seis coma seis y la Francisca Ayala se puso a llorar. Todos felices.

Carta a la tía Ernestina

Tía Ernestina usté no es mi mamá ni se parece ni de lejos, porque usté es vieja, es fea y es tonta más encima siempre anda con el pelo pegado y más encima usa antiojos sucios y una vez le vi que las uñas las tenía pintadas pero se había salido casi toda la pintura de las uñas, le quedaba un poquito no más, SE VEÍAN FEAS. Así que le escribo esta carta porque no tengo mamá me queda puro usté, así que FELIZ DÍA.
Ahora tengo que destruín la carta porque osino la cuede pillar el inpestor Pino y descués la lleva a la inpestoría Y ME CITAN. Mañana voy a sacar la hoja del diraio.

Gracia
elMONIto

2 Comments:

  • At 2:37 PM , Blogger Cristian said...

    Chuta, pobre Francisca Ayala. No se rían de ella, la debe sufrir un poco.

    Y no creo que tu carta le vaya a gustar mucho a la tía Ernestina.

    ¿Seguro que Lamordes no te habrá inventado una mamá por ahí?

    Saludos, ElMonito!

     
  • At 4:43 PM , Anonymous Una mamá said...

    Oiga El Monito fijese en alguna mamá bonita en el parque, la dibuja en su cuaderno y cuando tenga nostalgia de mamá la mira y le puede decir cosas bonitas mejores que esas que escribe de la tía Ernestina

    Besos muy maternales para El Monito, abrigosos y dulces

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home