Thursday, August 24, 2006

Al rescate de Pamela Díaz

-Qué te habías hecho, gaznápiro.
-Quería ir a Punta Arenas, querido tío señor Lamordes, pero no cude ir porque tomé una micro y le pregunté al chofer si me podía dejar en Punta Arenas y el chofer me dijo que no me podía dejar en Punta Arenas porque Punta Arenas estaba muy lejos, estaba como a mil catorce kilómetros, me dijo el chofer. Entonces me bajé.
-¿Y a dónde fuiste?
-Fui al Mol Plaza Despucio porque quería vitrineán.
-¿Y vitrineaste?
-Sí, tío. Vi unos autitos y tan bien vi unos plaistechon que no los tengo y tan bien unos monos de Salo que echan guerra, son como soldados de las galasias, pero modernos, no antiguos, y son chicos.
-Me alegro de que no te haya pasado nada. Debo admitir que no me alcancé ni a asustar.
-¿Quere decir que no me echó de menos, tío?
-No mucho. Es que en estos últimos días me ha aumentado la pega.
-¿Y qué quere decir eso?
-Que tengo menos tiempo para ti.
-Chuta, entonces a lo mejor ojalá que vaya quedar cesante.
-¡Animal!, ¿y qué leche vas a tomar entonces?
-Ninguna, tío, entonces es mejor tuavía porque usté sabe que no me gusta la leche, no se haga.
-Mmm... Como gustes. Pero después cuando te falten los trencitos no reclames.
-Ah, entonces tenga pega y no vaya quedar cesante. Déme un trencito.
-Todavía no.
-Tío, ¿por qué Panela Díaz dice que era buena y dice que no era mala, o sea que no andaba con otras personas porque puro andaba con su señor marido ese que juega fútbol pero ya no es tan bueno, ahora es más o menos malito porque ahora son mejores los magos, pero tan poco son tan buenos porque el más mejor es Zinedín Zedín, pero Zinedín Zedín le pegó un combo con la cabeza al otro jugador y lo expulsaron, entonces ya no cuede jugar más.
-Ah...
-¿Ah qué?
-Ah...
-¿Pero Panela Díaz le dio un beso a los jugadores como la otra tía que sale en la farándula, esa que tiene los ojos azules, o Panela Díaz no le dio un beso a los jugadores?
-Ella dice que no.
-El otro día soñé que estaba en un barco en el mar y entonces el barco se iba hundir y Panela Díaz se caía al agua y gritaba ¡ElMonito sálvame! y yo me tiré al mar y la salvé, entonces descués la subieron por una escalera para arriba del barco y yo iba subiendo de abajo del barco para arriba del barco y le vi los calzones a Panela Díaz y me dio una elestricidá...
-No tienes remedio. ¡Partiste al closet, de nuevo, y con candado!
-No tío, porque me da susto la oscuridá.
-No, gaznápiro, quédate un rato más conmigo y toma tu trencito.
Gracia!

4 comments:

Maqui & Violetas said...

El tío está ocupado, por eso tenía tan abandonado a ElMonito.
Sobre la Pamela Díaz, mmmm, no meto las manos al fuego por ella...
Y, harto raro tu sueño ElMonito y andas paseando solo por la ciudad, y si después te pasa algo? No pues, tienes que salir con tu tío.

Saludos,

Tía Melissa

CDG said...

No me digas, ElMonito, que te gusta la Panela Díaz. Yo creo que es sobreexposición... está saliendo mucho en los diarios y por eso la ves más que antes.

Yo creo que sí le dio un beso a los otros futbolistas.

Unknown said...

la elestricidá ke sintió El Monito por panela díaz debe ser la misma ke enamoró a su señor marido, ese que juega fútbol pero ya no es tan bueno, ahora es más o menos malito porque ahora son mejores los magos

salu2 sr.lamordes

LS said...

Jaja, ke simpatico el blog, me simpatizaste mucho ElMonito, pero no me haré ilusiones, no alcanzo pa' Panela Diaz... jejeje, broma!!!

Volveré...

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...