Monday, October 17, 2022

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío...
-Qué.
-Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre.
-Te dije que no vieras los matinales.
-Pero si usté no me deja ver los monitos de Netflix, entonces tengo puro que ver los matinales porque si no veo los matinales entonces me cuedo aburrín.
-¿Que no tienes tareas, gaznápiro?
-Sí, pero son aburridas.
-Para ti todo es aburrido. ¿A ver el cuaderno?... ¡Te faltan diez hojas de tareas! Vamos haciéndolas de inmediato.
-No quero.
-Ya. Empieza. Te estoy mirando.
-Bueno.
(Al rato).
-Tío...
-Qué.
-¿CASA se escribe con C de casa o con S de casa?
-Primero con C y después con S.
-Gracia.
(Al rato).
-¡Tío!
-Qué pasa ahora.
-¡Le había puesto primero con S y descués con C y me salió SACA!
-Ah.
-SACA tan bien existe, para que sepa. Por eflenco... SACA el poto para el otro lado...
-¿De dónde sacaste esa frase?
-Es que el otro día en la clase de números el Loro Espinoza se tiró un peo y el Martínez le dijo SACA el poto para el otro lado Loro cochino, y el Loro Espinoza se puso a reín y la Tía Ernestina los retó a todos, pero al Loro Espinoza lo castigó por cochino, porque dejó la sala pasada a olor a peo...

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...