Monday, March 16, 2020

ElMonito se aburre: no tiene con quién jugar por culpa del coronavirus

-Tío... tío... ¡tíooooo!
-Qué.
-Estoy aburrido.
-Aguántate.
-Pero quero jugar y no cuedo jugar.
-Juega.
-No cuedo.
-Por qué.
-Porque estoy solo, mientras tanto que por eflenco si viene el Toro y el Martínez podríamos jugar a la escondida y tan bien podríamos jugar al taca taca, pero usté tiene que ponerse en la defensa porque a mí me gusta meter goles, entonces yo tengo que jugar al ataque y tan bien no cuedo jugar a la defensa porque son menos monitos en la defensa, son puro dos monitos, y cuesta más atajar los tiros del Martínez porque el Martínez tiene un taca taca profesional en su casa, ¡que se juega parado!, no como el taca taca que me regaló usté, que es un taca taca así  no más porque se juega sentado porque no tiene patas porque se pone encima de la mesa no más, ¡es más fome!
-Bueno.
-¡Pero estoy aburrido!
-...
-Tío...
-Qué.
-¿Hasta cuándo flautas va durar el conoravirus?
-No sé.
-Yo quero que dure poquito el conoravirus porque si dura más el conoravirus entonces ¡más me voy aburrín!

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...