ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, July 03, 2017

ElMonito y la derrota

-Qué te pareció la derrota, renacuajo.
-¿De cuál derrota me está preguntando, querido tío señor Lamordes?
-De la derrota de la Roja, gaznápiro. De cuál va a ser.
-Bah, yo creía que me estaba preguntando de No sé Osandó, pero él dice que  no perdió tanto, dice que perdió por poquito.
-Te pusiste político.
-Sí tío, porque el Loro Espinoza y el Chino Valladares dicen que hay que tomarse el culso para que cambie de una vez por toda la educación. Y tan bien dice el Loro Espinoza hay que rayán las paredes del culso para dejar un mensaje, mientras tanto que el Chino Valladares quebró un vírio de puro malo dijo.
-Y qué dices tú.
-Yo digo que no sé porque no hay clases y entonces no me cuedo aprender las tablas. Jodí. Descués de las vacaciones de invierno me voy a sacar un dos coma cuatro en la crueba coeficiente dos. Entonces mejor seguir con el culso tomado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home