Monday, July 03, 2017

ElMonito y la derrota

-Qué te pareció la derrota, renacuajo.
-¿De cuál derrota me está preguntando, querido tío señor Lamordes?
-De la derrota de la Roja, gaznápiro. De cuál va a ser.
-Bah, yo creía que me estaba preguntando de No sé Osandó, pero él dice que  no perdió tanto, dice que perdió por poquito.
-Te pusiste político.
-Sí tío, porque el Loro Espinoza y el Chino Valladares dicen que hay que tomarse el culso para que cambie de una vez por toda la educación. Y tan bien dice el Loro Espinoza hay que rayán las paredes del culso para dejar un mensaje, mientras tanto que el Chino Valladares quebró un vírio de puro malo dijo.
-Y qué dices tú.
-Yo digo que no sé porque no hay clases y entonces no me cuedo aprender las tablas. Jodí. Descués de las vacaciones de invierno me voy a sacar un dos coma cuatro en la crueba coeficiente dos. Entonces mejor seguir con el culso tomado.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...