ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, December 24, 2015

El tiempo no pasa nunca

-Tío.
-Qué.
-¿Cuánto falta para que llegue el Viejito?
-Horas.
-Pero cuántas horas faltan.
-Varias.
(Al rato).
-¿Faltan menos horas tuavía?
-Faltan las mismas. Sólo han pasado minutos.
(Al rato).
-Tío.
-Qué.
-¿Por qué las horas pasan tan despacio mientras tanto que el otro día cuando era París Parade las horas pasaron rapidito?
-Debe ser porque no mirabas la hora a cada rato.
-Es que me distraí mirando los monos. Entonces se me olvidó preguntarle la hora ese día de París Parade cuando eran los monitos grandes.
-Haz lo mismo ahora. Distráete.
-No cuedo.
-¿Por qué?
-Porque afuera no hay ningún mono. ¡Y más encima hace más calor que no sé qué y usté no tiene piscina! ¡Cómprese una piscina para que me cueda bañar con el Toro y el Martínez!
-¿Ellos no tienen?
-No, porque el Martínez dijo que su mamá nunca aprendió a nadar, entonces el papá del Martínez le dijo un día al Martínez TÚ NUNCA TENDRÁS PISCINA y el Martínez le dijo POR QUÉ y el papá del Martínez le dijo al Martínez PARA QUE TU MAMÁ NO SE CAIGA A LA PISCINA. Entonces el Martínez le dijo al papá del Martínez PERO SI MI MAMÁ ES GUATONA, entonces el papá del Martínez le dijo al Martínez PERO NO FLOTA.
-Ah.
-¿Pero ahora pasó ya una hora o tuavía falta lo mismo querido tío señor Lamordes?
-Falta lo mismo, querido ElMonito.
-¡Chuta, el tiempo no pasa nunca!

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home