ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, December 15, 2014

Carta al Viejito

Eselentísimo señor Biejito Pascuero presente
Quero una espada nueva láser de la película de la Guerra de las Galasias que tuavía no dan. Usté me la consigue ojalá que sea de más pilas que la otra que duró dos puras noches y descués se gastó y ni tío dijo que no tenía más plata para comprar pilas fregué.
Tan bien quero unos zapatos de fútbol diónicos como los que usa Cristiano Rolando. Quero ser goliador máximo.
Tan bien quero pasar a segundo porque otra vez la tía Ernestina los dijo que todos los quedamos en primero por culpa de los más grandes que se tomaron el colegio todo el año como seis meses, puro lo entregaron en las vacaciones de invierno y descués lo entregaron en las vacaciones de las fondas del Diciocho.

Gracia
Si me acuerdo de otras necesidades le mando una carta por correo espreso. Se despide atte. de Usté

eLMONiTO

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home