ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, November 06, 2014

¿Se cierra el colegio de ElMonito?

-Tío.
-Qué.
-¿Es verdá que el año que viene mi colegio se va cerrar?
-Que yo sepa, no. ¿Por qué?
-Es que la Francisca Ayala dijo que el papá de la Francisca Ayala le dijo a la Francisca Ayala que a lo mejor se iba cerrar el colegio porque no cueden cobrar plata, entonces se cierran las cuertas y no se cueden abrir aunque llegue el guanaco a abrir las cuertas.
-Si fuese así tendría que cambiarte de colegio.
-Pero tiene que ser a uno que esté el Toro y el Martínez, y tan bien el Loro Espinoza y el Chino Valladares y el Peralta tan bien.
-¿Y la Francisca Ayala?
-No tanto.
-¿Y la tía Ernestina?
Tan bien! Y el señor Pino tan bien, o sea que tienen que estar todos. Lo mejor es que pesquen el colegio en un helicóstero y los trasladen a todos con colegio y todo en una red hasta el otro lado y descués los bajamos y en marzo los avisan y vamos a clase cuando toquen la campana.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home