ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Sunday, February 09, 2014

Terminando las vacaciones

-¿Cómo lo has pasado en tus vacaciones, renacuajo?
-No tan bien, querido tío señor Lamordes.
-¡Pero si has hecho de todo!
-Es que por eso, ¿no ve que ya se van acabán?
-Falta todavía. Vive el presente.
-Pero entonces lo estoy pasando mal porque estoy aburrido y en vez que tengo calor porque hace mucho calor cuando no hay piscina, y tan bien echo de menos el lago, así que mejor vivo el pasado, porque si vivo el futuro entonces voy a tener que entrar de nuevo a clases, ¡y otra vez me van a matriculán en primero!
-Cuando aprendas a leer bien pasarás a segundo.
-¿Y por qué todos los compañeros que tengo siguen en primero, querido tío señor Lamordes? ¿Son tontos tan bien igual que yo? ¡Hasta la Francisca Ayala que se saca puros sietes va seguir en primero! me dijo la otra vez cuando el dieron el dicloma de la mejor alucna.
-Son los misterios de la vida.
-Yo quero pasar a segundo, pero lo que más quero es tener 15 años para ser viejo y poder disfrután de la vida, por eflenco bailar bailes hasta las cuatro coma cinco de la mañana y tomar ron y maneján un auto a 125 coma 3 kilómetros por hora para sentir el viento, pero tiene que ser un auto despatocable, porque si el auto no es despatocable, o sea que es auto con techo de verdá, entonces no se siente el viento porque el auto anda con las ventanas cerradas para que no entre el viento.
-Ah.  

1 Comments:

  • At 10:16 AM , Anonymous La Lechucita said...

    !Animo ElMonito! la vuelta a la rutina siempre cuesta, pero luego uno se acostumbra y ya no es para tanto.
    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home