ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, December 04, 2013

El señor López

-¿Cómo vas, ElMonito?
-Bien, querido tío señor Lamordes.
-¿Terminaste el colegio?
-Sí, tío, pero tuavía no se acaba porque sigue vivo. Pero ahora fui el otro día que pasé por el lado y estaba vacío. Había un puro señor barriendo unas hojas, se llama el señor Pérez y trabaja barriendo hojas y tan bien trabaja recogiendo botellas de plástico que los niños tiran al suelo. Le dije hola señor López y me dijo hola ElMonito y descués cuando iba llegando a la esquina me acordé que se llama SEÑOR PÉREZ y me volví para decirle hola señor Pérez pero se había ido para adentro el señor López.
-Ah.
-El señor López parece que vive en el colegio, tío. Pero nuace clases porque no sabe tanto como la tía Ernestina, sabe puro barrer y tan bien sabe recoger botellas, pero es bueno porque nunca nos reta, siempre nos dice ya están fregando cabros de moledera, y a las niñas les dice cabras chicas se lo pasan puro viéndose al espejo, porque algunas del culso cuarto o del culso quinto dicen que se van a baño para pintarse y descués cuando salen, todas salen mirándose al espejo, tío.
-Ah, bueno. Me voy.
-Bueno.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home