Tuesday, December 25, 2012

Juegos de Navidad

-A tomar once.
-Espere un ratito, querido tío señor Lamordes, porque estoy jugando un juego.
-Después sigues.
-Es que si paro, descués se me olvida dónde iba.
-Pero te veo puro mover el brazo.
-Estoy peliando con el moutro del Jóbit Uno con la espada lasen de Luc Eskaiwóker del año pasado, porque este año el Viejito no me trajo espada lasen porque parece que le pedí una que ya no se fabrica en el Polo donde está la fábrica del Viejito. A lo mejor se le cayó del cielo y se le hundió en la guata a un señor de Egicto, porque vi en las noticias que un señor de Egicto salió morido de un accidente de bomba
-Lista la once.
-Espérese un ratito, tío, porque voy perdiendo y va ganando el moutro... ¡toma moutro asesino! ¡morirás al intante! ¡te cortaré la cabeza y descués la cabeza se la van a comer los chanchos para que sepái garnápiro!... ¡Ya tío, gané!
-Bueno, la leche está lista. Saca pan de pascua.
Gracia! Cuando maté al moutro me dio hambre.
-¿Quieres cola de mono?
-Un poquito no más porque me cuedo curán y descués ando para el otro lado

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...