Thursday, November 29, 2012

Tío, ¿el estrenador de Colo Colo chocó de mentira?

-Tío, quero que empiece altiro la Teletón para hacer tira el chanchito para ver cuántas monedas junté.
-Ah. Ya falta poco.
-¿Cuándo es la Teletón?
-Ya está por empezar.
-¿Cuedo hacer tira el chanchito altiro?
-Espera un poco. ¿Por qué tanto apuro?
-Es que me gusta cuando suena y saltan las monedas y descués el chanchito queda sin cabeza, como cuando el Conde Grácula se come a la gente y todos quedan con puro cuello, y descués se caen, ¡tan!
-Yo pensaba en una idea altruista.
-¿Qué es una idea alturista? ¿Es como salir a pasiar en crucero?
-No. Es una idea generosa y solidaria que beneficia a los necesitados.
-Ah. ¿Y por qué el estrenador de Colo Colo chocó de mentira el otro día y no chocó de verdá, en vez que chocó de mentira, querido tío señor Lamordes?
-Chocó de verdad.
-Chocó de verdá, pero descués dijo que iba NO manejando porque parece que no sabía manejar y descués llamó a una señora para que manejara, o sea que el auto se manejó solo, entonces por eso chocó.
-¿Y qué tiene que ver eso con  la Teletón?
-Que el estrenador tuvo una idea alturista porque quería que la señora le enseñara a manejar, entonces se le ocurrió la idea alturista para que lo ayudaran a él a prender a manejar. Pero descués fregó porque los caradineros parece que le dispararon con una caradina.
-Ah.
-¿Era la misma caradina del curita Caradina que andaba con unos niños y descués dijeron que les rezó para callado cosas malas del diaulo a los niños?
-No, es otra.
-Ah, menos mal. Entonces al estrenador de Colo Colo no le va salir el diualo, porque si le sale el diaulo entonces se cuede ir al infierno.

1 comment:

La Lechucita said...

Como las estaciones las historias del ElMonito son cíclicas, parece que pasa y no pasa el tiempo.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...