ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, November 29, 2012

Tío, ¿el estrenador de Colo Colo chocó de mentira?

-Tío, quero que empiece altiro la Teletón para hacer tira el chanchito para ver cuántas monedas junté.
-Ah. Ya falta poco.
-¿Cuándo es la Teletón?
-Ya está por empezar.
-¿Cuedo hacer tira el chanchito altiro?
-Espera un poco. ¿Por qué tanto apuro?
-Es que me gusta cuando suena y saltan las monedas y descués el chanchito queda sin cabeza, como cuando el Conde Grácula se come a la gente y todos quedan con puro cuello, y descués se caen, ¡tan!
-Yo pensaba en una idea altruista.
-¿Qué es una idea alturista? ¿Es como salir a pasiar en crucero?
-No. Es una idea generosa y solidaria que beneficia a los necesitados.
-Ah. ¿Y por qué el estrenador de Colo Colo chocó de mentira el otro día y no chocó de verdá, en vez que chocó de mentira, querido tío señor Lamordes?
-Chocó de verdad.
-Chocó de verdá, pero descués dijo que iba NO manejando porque parece que no sabía manejar y descués llamó a una señora para que manejara, o sea que el auto se manejó solo, entonces por eso chocó.
-¿Y qué tiene que ver eso con  la Teletón?
-Que el estrenador tuvo una idea alturista porque quería que la señora le enseñara a manejar, entonces se le ocurrió la idea alturista para que lo ayudaran a él a prender a manejar. Pero descués fregó porque los caradineros parece que le dispararon con una caradina.
-Ah.
-¿Era la misma caradina del curita Caradina que andaba con unos niños y descués dijeron que les rezó para callado cosas malas del diaulo a los niños?
-No, es otra.
-Ah, menos mal. Entonces al estrenador de Colo Colo no le va salir el diualo, porque si le sale el diaulo entonces se cuede ir al infierno.

1 Comments:

  • At 3:02 PM , Anonymous La Lechucita said...

    Como las estaciones las historias del ElMonito son cíclicas, parece que pasa y no pasa el tiempo.
    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home