Monday, December 12, 2011

Carta al Viejito Pascuero

Querido Viejito Pascuero
Ni tío dice que la carta no va llegar porque los del Correo van hacer una marcha y descués van a quemar todas las cartas de los niños para protestán contra el lucro. Así que cuando termine de escribín esta carta para Usté voy a tener que subir al cerro San Cristóbal para callado y cuando esté en la parte de más arriba, adonde uno cuando camina paraarriba descués da un paso y camina parabajo, o sea que empieza a irse parabajo, justo cuando vaya dar el paso antes del paso parabajo, o sea el paso pararriba tuavía, ahí justo tiro el avioncito en dirección al Polo Norte.
ASÍ QUE POR ESO LA CARTA VA TENER FORMA DE AVIONCITO.
Voy a escribín la carta rápido antes que se me olviden los regalos, ya se me olvidaron como cuatro.

CARTA AL VIEJITO PASCUAL

1.- Un Aclas para saber dónde queda el Polo Norte.
2.- Un iPad y un iPod para jugar.
3.- Un cerulán con juegos para jugar, pero no tan fomes, más esclusivos, por eflenco el juego de Alexis Sánchez en Barcelona.
4.- Tres espadas del Yedái con pilas guatonas para jugar con el Toro y el Martínez. Al Toro no le gusta mucho jugar, entonces se la empresta al Loro Espinoza cuede ser o al Chino Valladares cuede ser.
5.- Un auto a pedales pero sin pedales, con motor y con ruedas de goma.
6.- Un eskí para andar por la nieve a todo chancho. Tiene que servir tan bien para andar en la tierra pelada. CUEDE TENER RUEDITAS ABAJO DEL ESKÍ.
7.- ¡Ya se me olvidaron los otros regalos! ¡Sabía que iba pasar!

Descués sigo escribiendo la carta querido Viejito, mientras tanto échese un poco de aigre con oxígeno que sale del ventilador, porque acá está haciendo mucho calor, ESTÁN CAYENDO LOS PATOS ASADOS dijo el Lantadilla.

Gracia
elMONIto

1 comment:

La Lechucita said...

A ver si este año hay mas suerte con los regalos... Pero seguro que un trencito caerá....
!!!Cambio un poco de frío por calor!!!
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...