Wednesday, December 06, 2006

Ahora el gerenal está siendo jercicios

Querido diario.-
El gerenal Pinochet ahora se mejoró y está siendo jercicios.
El prósimo domingo terminan las clases y ya no voy a ir más a clases, en vez que voy a salir de vacaciones, pero el domingo no hay clases, osea que el domingo salgo de clases pero las clases terminan el viernes pero como la semana termina el domingo, entonces yo digo el domingo terminan las clases, pero terminan el viernes, osea que el domingo no hay clases, porque terminan el viernes, no el domingo.
La tía me entregó el sartificado y me saqué puros 5 y un puro 6, en música. Y tan bien me saqué un 6 en gicnasia, porque era el más mejor para correr, salí segundo en casi todas las carreras pero siempre me ganaba el chico Guzmán, porque el chico Guzmán es más chico y le cuesta menos correr porque el chico Guzmán tiene el puerco más chico, entonces se cansa no tanto, se cansa menos. Cuando íbamos a cruzar la meta yo siempre le iba ganando al chico Guzmán y cuando pasábamos por la meta siempre pasaba un poquito más adelante que yo, entonces se reía cuando pasaba y a mí me daba pica.
La tía dice que voy a tener que seguir en primero porque me falta madurez, o sea que tuavía estoy verde. Yo creo que nunca voy a estar maduro porque las cosas siempre las entiendo de otra manera, no las entiendo como los otros niños, porque los otros son más adelantados y hacen las cosas más mejor, osea que piensan menos, mientras tanto que yo me pasmé porque pienso mucho, dice ni tío. Osea que soy casi tonto.
Querido diraio: Le voy a mandar el lunes sin falta la carta extra al Viejito Pascual, apenas tenga dos cien pesos para comprar la estampilla, porque en la carta que le pasé a ni tío faltaba el bocnut y el bocnut es muy importante porque con el bocnut voy a poder jugar juegos cuando esté en vacaciones en el campo con ni tío o a lo mejor si me lleva de nuevo a la Carretera Ustral entonces voy a sacar el bocnut en la Carretera Ustral y los otros niños van a mirar y se van a picar, pero yo se los voy a prestar, pero un ratito no más...

4 comments:

CDG said...

Ahhhhh... yo no creo que seas tonto. Tal vez te cuesta un poquito más aprender que a tus compañeros, pero eso no es tanto problema. Ojalá no hayas tenido un rojo en Matemáticas, porque hace poco no sabías contar ni hasta catorce.

Saludos!

Maqui & Violetas said...

No entiendo bien por qué te dejaron de nuevo en primero si sacaste puros 5 y dos 6... por verde?
A un compañero mío de la U lo dejaron repitiendo en kinder por inmaduro y ahora está terminando ingeniería civil... así que no te preocupes mucho, además yo creo que eres un niño bien inteligente.
Un abrazo,

Sra. Chayo said...

Jajajajaja. Mis primos aun se acuerdan de que cuando chica no les prestaba nah el triciclo. Piensalo Monito despues te cobran con juicios. =)

Anonymous said...

Qué bueno que vas a hacer una carta adicional al Viejito, el bocnut tenía que estar!!! Pero tiene que ser con guaifai para que te puedas conectar desde cualquier parte.

Y no te preocupes por haber quedado en primero de nuevo, porque así el próximo año ya vas a saber todo lo que te van a enseñar y vas a pasar a segundo hecho un cuete.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...